Poesías y Escritos

La obra literaria, Poesías y Escritos, es una recopilación de mis mejores poesías, unas publicadas en la revista «Los Barruecos» y otras, no, pero no por ello, por lo menos para mí, menos interesante ni peor conseguidas; que cuentan parte de mi vida, mi estado de ánimo, en esos días en los que las escribí, etc.

Los escritos, algunos igualmente dados a conocer en esta prestigiosa y ya desaparecida revista, que he citado anteriormente, lo comprenden una serie de artículos periodísticos y algunas descripciones, realizadas cuando yo solamente contaba con trece, catorce o quince años, a las/os cuales les he añadido otros/as que he confeccionado años más tarde.

Poesías y Escritos están llevados a cabo, mejor o peor, pero con la misma ilusión que un día llenó y llena mi corazón, que es la de que a ustedes les gusten, entretengan y abran el apetito por la lectura, hábito que tiende en nuestros días a desaparecer.

Estos simples escritos, aunque no sean más que otra cosa que eso, unos simples escritos, y que cito a continuación, están dedicados a todo el buen malpartideño, aunque no sea más que otra cosa, que todo un buen malpartideño.

Estos escritos, son los siguientes:

«Los Barruecos»; «Notas Breves», del mes de febrero del año 1.996; «Evidente y claro deterioro de Los Barruecos», de septiembre del mismo año; «Alerta OVNI en Los Barruecos», de abril de 1.990; «Recorrido Ecológico por Los Barruecos», de junio de 1.990; «Centro Documental», del año 1.993 y «Estela Funeraria», de agosto de 1.993.

Poesías y Escritos

Hacer clic para abrir el libro Poesías y Escritos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.